El seguro de decesos de protección familiar, es nuestro seguro para TODA la familia, capaz de ofrecer un servicio de asistencia completo y un asesoramiento personalizado que se encargará de todos los trámites, además de evitar el impacto económico del sepelio.
El seguro de Decesos de Protección Familiar, ofrece asistencia garantizada a todos los miembros de la familia en los casos más necesarios y urgentes, con sólo una llamada telefónica, a diferencia del seguro de vida.
Pero eso no es todo, también puede ofrecerte mucho más que una póliza de decesos común, ya que además de proteger a los tuyos en los peores momentos.
También incluye una amplia variedad de servicios de asistencia médica y hospitalaria para todos los asegurados, que contarán con un numero ilimitado de servicios con el mejor cuadro médico.
Contratar el seguro que necesitas no implica un aumento del precio. No dudes en solicitarnos presupuesto, en el cual te asesoraremos profesionalmente a la hora de escoger las coberturas que realmente necesitas, además encontramos la compañía que mejor precio oferta del mercado asegurador.